27 octubre 2009 Accesorios

bridgestonereaderflexible.jpg

Bridgestone quiere unirse a la competencia con los lectores de libros electrónicos, que parece es lo que esta de moda viendo el anuncio del nook hace pocos días, pero en este mundo si no tienes algo nuevo y original no se llega a ningún lado, y bridgestone lo sabe por lo que ha optado por hacer este pequeño lector flexible.

¿Como funciona? no estoy muy seguro, se trata de una tecnología que bridgestone llama Quick-response Liquid Powder, este pequeño lector tiene un grosor de 5.8mm, tiene una pantalla táctil (obviamente) de 13.1 pulgadas con un rango de 4,096 colores y que se refresca cada 0.8 segundos. Además de una conectividad similar a la de los teléfonos móviles.

Todo esto en un precioso empaque, que además de todo, esta diseñado para doblarse sin ningún problema, tal vez sea útil para leer pero me pregunto si no causará problemas a la hora de tomar notas.

Parece que no se verá hasta el próximo año y quien sabe cuando esté disponible a la venta, pero seguro que será algo que más de alguno quisiera tener entre sus manos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *