10 febrero 2010 Accesorios, Cámaras

Soporte Brando

La afición a la fotografía cada vez es mayor. Hoy en día es muy habitual ver a gente tomando fotografías con cámaras semi-profesionales, que antes estaban destinadas a otro tipo de público, pero que gracias a la llegada de la fotografía digital y el ahorro de costes que supone ha conseguido penetrar a fondo en el mercado.

Así los fabricantes de accesorios aprovechan esta situación y cada vez vemos más accesorios para este tipo de cámaras. Brando no quiere quedarse sin su parte del pastel y ahora ha presentando un nuevo accesorio que nos permite llevar nuestra cámara en el cinturón. La idea es bien sencilla, se trata de un accesorio que va conectado a la parte inferior de la cámara réflex (donde la conectaríamos a un trípode) y otra parte en el cinturón, así la podremos colgar de nuestra cintura en cuestión de segundos y si vemos algo que vale la pena fotografiar también tardaremos décimas de segundo en coger la cámara.

Como es habitual en Brando el precio es muy económico y por unos 14 dólares (10 euros al cambio aproximadamente), podremos llevarlo a nuestra casa.

Más información | Brando

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *