17 diciembre 2012 Accesorios

Queremos smartphones que nos permitan hacer multitud de cosas, con unas cámaras excelentes, unas pantallas con buena resolución, pero donde todos los fabricantes pecan es en las baterías. Desde la salida del iPhone y popularización de los modelos de smartphone tal y como los conocemos ahora, los fabricantes de accesorios para teléfonos se han puesto las pilas con cargadores solares para móviles o baterías portátiles como las de Brando.

En la presentación del iPhone 5 nuestros compañeros de DescubreApple nos mostraron toda la información sobre Lightning, el nuevo conector compacto y reversible que Apple había incluído en el terminal. Hoy Brando ha anunciado en su tienda online la primera batería portátil que es compatible con el enchufe del iPhone 5.

Brando 1800mAh Mobile Power Station for iPhone 5 es una batería portátil de 1.800 mAh compatible con cualquiera de los dispositivos con el nuevo conector como son las últimas versiones de los iPod Nano, iPod Touch, iPad Retina y el iPad mini. La carga que proporciona esta batería nos ayudará a terminar la jornada en caso que nos quedemos cortos de batería con nuestros iDispositivos.

Esta batería cuenta con una luz LED de indicador de carga, un botón de encendido y apagado y se puede recargar conectándola a través de un cable USB a tu ordenador. Si estás interesado en comprarla, en la tienda online de Brando las puedes conseguir por unos 23 euros.

Página oficial | Brando.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *