26 agosto 2010 Automóvil, Tecnología

brabus-ibusiness_52.jpg
El preparador alemán Brabus nos sorprende con otra belleza basándose en un Mercedes S600. El nombre de la creación es Brabus iBusiness y seguramente, el nombre iBusinnes te haga pensar en una marca conocida que tiene por logo una manzana mordida.

El Brabus iBusiness cuenta con toda una oficina en su interior comandado principalmente por 2 iPads y sus respectivos teclados bluetooth que serán los encargados de que todo el arsenal multimedia que contiene el Mercedes S600 funcione a las mil maravillas.


brabus-ibusiness_7_52.jpg
Por otro lado, todo el coche está dotado de conexión UMTS/3G por lo que los correspondientes pasajeros podrán acceder a cualquier portal y en cualquier momento. Por supuesto, un iPod Touch y un Apple TV no podían faltar.
brabus-ibusiness_9_52.jpg
Si eres de los que lo que más les interesa son las epscificaciones del coche en si, podemos decirte que cuenta con un motor biturbo V12 y un rendimiento de nada más y nada menos que 750 CV de potencia. Para que te hagas una idea, es posible alcanzar una velocidad de 200 km/h en tan solo 11,9 segundos, siendo su velocidad máxima de 340 km/h. ¿Listo para despegar?

Vía | BornRich

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brabus iBusiness: el Mercedes Benz que siempre has soñado | gente de iPad 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *