6 julio 2012 Tablets

bq-tesla
La empresa española bq, ha lanzado una nueva tablet, la bq Tesla. Un dispositivo con un precio bastante asequible, equipada con el sistema operativo de Google, Android 4.0 ICS y una pantalla IPS multitáctil capacitiva de 9,7 pulgadas.

Tesla ofrece una visión de hasta 178 grados, la detección táctil de 5 puntos simultáneos y una resolución de 1024 x 768 píxeles. Presenta una relación de aspecto de 4:3, y dimensiones de 187 x 241 x 9,5 milímetros (dimensiones muy parecidas a un iPad), con un peso de 596 gramos. En lo que respecta a su diseño, en la parte trasera posee un plástico gris metalizado, en la parte superior aparece el nombre de la tablet.

tablet español

En la parte frontal de la tablet, la pantalla se encuentra rodeada de un marco negro, contando con una cámara frontal. Los altavoces están en los bordes inferiores de la tablet y el micrófono en la parte superior, encontrándose además, la toma de corriente, la de HDMI, USB, el control de volumen y el botón encendido/apagado.

El hardware de la bq Tesla está compuesto por una memoria RAM de 1 GB y un procesador Cortex A8 a 1 GHz. El conector USB es un microUSB OTG 2.0 que permite la conexión de un ratón, teclado, pendrive o disco duro externo. También, gracias a su conector HDMI Full HD, podremos disfrutar de la tablet en una pantalla de ordenador o televisor.

Tesla cuenta con una ranura de expansión microSD de hasta 32 GB, salida digital de vídeo 1080p, acelerómetro, Wifi 902.11 b/g/n y como antes mencionamos, una cámara frontal. Cabe destacar, que no hay cámara trasera, algo que limitará y mucho, el uso de aplicaciones de fotografía, y de una versión 3G.

Nuevo tablet de bq

El precio de este tablet es bastante asequible, dadas las prestaciones, su precio es de 219 euros en Edición Limitada, y lo podremos encontrar en la propia página web de bq y en grandes superficies y tiendas especializadas en estos dispositivos.

Página oficial | bq Readers

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *