28 noviembre 2013 Telefonía

bq-aquaris-4-main-photo

Un terminal para introducirse en el mundo Android sin realizar un gran desembolso es lo que tenían en mente bq Readers al diseñar su nuevo smartphone bq Aquarius 4. Un teléfono que, si bien no incorpora unas características de última generación, su precio puede hacer que nos lo planteemos como un candidato al smartphone con Android por menos de 150€ perfecto para regalar estás Navidades.

El bq Aquarius 4 incluye una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y el sistema operativo Android 4.1 sin ningún tipo de personalización por parte del fabricante y con actualizaciones vía OTA aseguradas, según afirma el propio fabricante en su web.

Este smartphone incluye un procesador de doble núcleo MediaTek MT6577 a 1 GHz de velocidad, 12 Gb de memoria interna (ampliable mediante microSD), 1 Gb de RAM y una batería de 1.500 mAh. En la parte frontal del bq Aquarius 4 encontramos una cámara VGA mientras que en la trasera monta una de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Dual SIM y demás conexiones

Hoy día cualquier terminal con Android incluye una antena GPS, Wifi, sensor de proximidad y acelerometros para utilizar funciones propias del sistema. Lo que distingue a este terminal es la ranura Dual SIM para dos tarjetas compatibles con las redes 3G, descartado queda la velocidad LTE en este smartphone.

bq Readers no es una compañía que apueste por las últimas tecnologías en sus productos. Esta empresa española ha preferido diferenciarse a través de su servicio de atención al cliente y postventa ofreciéndolo desde sus oficinas en Rivas, Madrid. En total en plantilla cuentan con más de 500 personas y actualmente son la segunda marca en ventas de telefonía libre, solo por detrás de Samsung.

Disponible próximamente en la tienda online de la compañía, el bq Aquarius 4 lo podremos encontrar a un precio de venta de 134,90 €. En la propia web podemos encontrar además un listado de tiendas retail localizadas a lo largo de toda la geografía española donde podemos comprar este terminal.

Página oficial | bqReaders

 

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *