26 agosto 2013 Accesorios, Lujo

Bowflex Boost

Últimamente he estado pensando si es necesario que me compre una pulsera que registre mi actividad física diaria. En estos momentos, hay muy buenas opciones para elegir, eso si, la mayoría supera los 100 dolares y a eso hay que sumarle el costo de envio.

Y no soy el único, cada vez hay más gente que quiere analizar sus datos. Hay desde aplicaciones para iPhone OS, Android o Windows Phone que nos permiten analizar nuestros sueños, si realmente dormimos todo el tiempo que creemos o si nos despertamos cada cierto tiempo y eso hace que al otro día andemos de muy mal humor.

Todo lo anterior, refleja que los datos que actualmente uno puede conseguir a través de un dispositivo, son muy útiles. Y es por esa misma razón, que a pesar que exista la Fuelband de Nike, Fitbit y la Jawbone Up, es un mercado que todavía puede aceptar nuevos competidores.

Bowflex Boost, es el nombre de la pulsera para deportistas que pretende presentar la empresa Nautilus, la cual tiene sede en Vancouver. La pregunta que nos hacemos todos, ¿en que se diferencia a los otros dispositivos? La respuesta es bastante simple, el precio.

Si, la Bowflex Boost costará tan solo 50 dolares, bastante menos que todos sus competidores. Por el momento, el CEO de la compañía, Bill McMahon, no ha querido dar mas información sobre la pulsera, dejándonos sin saber con que características contará.

Lo más probable es que sea presentada con un sitio web muy parecido al de la Fuelband o Fitbit para analizar los datos. Así es que ya sabes, si te gustaría analizar cuantas calorías quemas o los recorridos que haces en el día, esta pulsera será una muy buena opción para empezar, por su bajo costo.

Vía | The Columbian

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *