28 septiembre 2015 Accesorios, Hogar digital

Netflix-Switch
Estamos a punto de contar con la posibilidad de ver Netflix en nuestro país, así que las novedades relacionadas con este servicio de Vídeo bajo demanda nos están llamando poderosamente la atención. Lo último no es ninguna noticia más relacionada con el desembarco a nuestro país, sino un dispositivo con el que se puede disfrutar mejor de lo que ofrece la plataforma.

Se trata de The Switch, un botón que controla la televisión, hace que esta se conecte directamente con Netflix y de paso, pone en silencio el móvil y todos los dipositivos que se vinculen al mismo. Y si encima te apetece que te traigan la comida a casa, pues también puede hacerlo. Tiene un pequeño problema, porque sino, sería demasiado perfecto: tienes que montarlo tú mismo siguiendo las instrucciones que te da la empresa.

Para montar The Switch se ha descargar las instrucciones de montaje que ofrece la propia Netflix en su web. Así, hay una lista de componentes que es necesario tener a mano. Y cierta habilidad para conseguir dar forma a este ingenio, claro. En estas instrucciones también cuentan cómo han construido la caja del botón, que en su forma estándar es de madera con un gran botón blanco.

netflix-switch-2

Los elementos principales de este original dispositivo es una placa Wifi para conectar con los dispositivos y la tele, unos leds que señalan el funcionamiento del botón y una batería que le de la energía que necesita. Y varias horas entre conseguir los distintos elementos y montarlos, claro. Aunque todo esto se traduce luego en un ahorro importante de tiempo para activar Netflix y comenzar a usarlo haciendo un único clic.

Los datos necesarios para programar el botón están también disponibles en la web de Netflix. Y sí, se trata de algo de dudosa utilidad, pero reconozcámoslo. Este tipo de cosas es algo que nos encanta, una manera de tener un artículo único y que, oye, hemos fabricado nosotros mismos.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *