5 noviembre 2009 Reproductores

BoseSoundLink1

BOSE, empresa que destaca en el desarrollo de equipos de audio, ha lanzado su nuevo sistema de sonido inalámbrico, el SoundLink, con un diseño realmente atractivo que se caracteriza por la sencillez de su funcionamiento.

¿Porqué esta sencillez? El Bose SoundLink está compuesto por un altavoz y una llave USB, que le permite reproducir música desde el ordenador, de forma inalámbrica. Es decir, podremos usar estos altavoces en cualquier punto de casa, ya sea de interior o de exterior.

Para sacarle más partido al SoundLink, podremos conectar esta llave USB en nuestro ordenador, que normalmente es donde almacenamos nuestra música favorita, así podremos escuchar la música allí donde esté el altavoz.

En cuanto a su conectividad, no requiere software, ni WiFi ni cables, ya que este equipo inalámbrico funciona gracias a su llave USB, ya sea por medio de corriente eléctrica o batería, que le ofrece una autonomía de hasta 3 horas con el volumen al máximo. Además, cuenta con una entrada auxiliar para conectar cualquier reproductor portátil, como un iPod o un iPhone.

BoseSoundLink2

Por último, estos altavoces combinan un tamaño reducido con un diseño moderno, incorporando controles táctiles en el lateral, además de un mando a distancia.

PVPR Bose SoundLink: 599 euros (IVA incluido)

Más información | Bose

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Marthins

    La verdad es que el producto atrae, pero surge de forma natural una pregunta:
    Si sólo es un altavoz, ¿donde está el estéreo? Ya he mirado la página BOSE y no dicen nada del estéreo. Hay 2 respuestas posibles:

    1- No hay estéreo y punto. – Entonces el producto pierde todo su encanto de golpe.
    2- El sonido es tan bueno que resuelve el tema estéreo. Lo dudo, pero si fuera así, pues al menos que lo digan y no nos dejen con esta duda.

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *