7 octubre 2011 Accesorios, Curiosidades

En busca de tecnología me he encontrado con este simpático compañero de escritorio, se llama Boris y nunca se cansa de intentar trepar por el cable de nuestro dispositivo.

Permanecerá día y noche en nuestro escritorio o mesilla de noche, cargando a cuestas con nuestro teléfono móvil o reproductor de música. Lo podemos utilizar como base de carga, poniendo el cable entre sus manos, dejando así la pantalla del dispositivo a la altura y en la posición perfecta para poder consultar cosas que nos lleguen como mensajes de texto o llamadas perdidas con rapidez o simplemente para dejarlo en modo reloj y ver facilmente la hora cuando nos despertamos en plena madrugada.

Las medidas de Boris el escalador son de 11,5 cm de largo, 6 cm de ancho y una altura de 13 cm, con un peso de 0,15 kg. Boris me parece un pequeño accesorio de escritorio muy original, tanto como para uso propio, como para sorprender algún amigo o familiar con este regalo único. Y además, por un precio que me parece bastante accesible, tan solo nos costará 12 euros. Si os ha gustado y queréis adquirir uno podéis elegir entre el color blanco, rojo o negro.

Vía | technabob
Más información | design3000

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *