17 febrero 2010 Accesorios

Orizon Bookeen

Ya lo hemos comentado varias veces, parece que este año será el año de los eReader. La mayoría de fabricantes están trabajando para tener su dispositivo en el mercado lo antes posible y tras el anuncio del iPad por parte de Apple seguramente veremos aparecer muchos muchos más.

Booken lanzará su modelo y parece que viene con unas características realmente interesantes. Lo más destacable a primera vista es su pantalla: una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 800×600 píxeles que además es completamente multitáctil. Además en su interior nos encontramos con 1GB de memoria, conectividad WiFi y Bluetooth, acelerómetro y compatibilidad con los formatos PDF y el estándar en eBooks EPUB.

Se espera que este a la venta a partir de mayo, al menos en EEUU y Reino Unido, y tendrá un precio de unos 250 dólares, 181 euros al cambio actual. Además también se menciona que más adelante es posible que presenten una versión con pantalla en color, aunque de momento parece que nos tendremos que quedar con el blanco y negro de la tinta electrónica.

Vía | eReader Info

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *