11 octubre 2011 Gizig

News Republic

News Republic es una interesante aplicación para dispositivos móviles (smarthones y tablets) que nos permite estar al tanto de la actualidad de diferentes temáticas. La aplicación utiliza infinidad de fuentes para mostrar la información y Gizig ha pasado a ser una de ellas. News Republic está disponible para plataformas móviles como: iOS, BlackBerry, Symbian, Bada, Windows Phone 7 y Android, por lo que las opciones son realmente amplías y casi cualquier usuario de un smpartphone o un tablet podrá utilizarlo sin ningún tipo de problema y además de forma totalmente gratuita.

La aplicación muestra noticias de diferentes temáticas, pero cada usuario puede personalizarla a su gusto gracias al uso de etiquetas personalizadas. Así un usuario al que le interese la actualidad del mundo Apple, podrá seleccionar etiquetas en la sección My News como “Samsung“, “Apple“, “USB” y recibir las actualizaciones de esos temas que realmente le interesan dejando las otras a un lado, aunque siempre será posible revisar un listado con los últimos titulares de todas las temáticas y aumentar la información de un tema que nos pueda parecer interesante de forma puntual.

News Republic quiere premiar a los usuarios de Gizig que utilizan su aplicación y por ello han decidido regalar 75 euros en un bono que se podrá consumir en cualquier Fnac de España. Participar en el concurso es realmente sencillo y la condición más importante para poder participar es ser usuario de News Republic y lector de Gizig.

Si cumples estos primeros requisitos tienes dos opciones para participar en nuestro concurso:

La noticia más votada:

  1. Instala la aplicación News Republic en tu teléfono o tablet. En la página web oficial puedes encontrar información sobre como hacerlo.
  2. Busca cual es la noticia más votada dentro de la sección “All News”, la opción “Por Votos” en ese momento.
  3. Comparte el titular con nosotros al correo electrónico: concurso@blogdeblogs.com

Con eso ya tienes asegurado tu participación en el sorteo, pero aún puedes mejorar tus opciones: Compartiendo News Republic con tus amigos:

  1. Una vez instalada News Republic en la opción de configuración de la aplicación, selecciona Compartir aplicación.
  2. Invita a todos los amigos que quieras a que prueben la Aplicación News Republic a través de correo electrónico.
  3. Lo mejor de ello es que cuantos más amigos invitas, más opciones de ganar tienes. Solo tienes que incluir nuestro correo electrónico concurso@blogdeblogs.com entre la lista de invitados y ya estarás participando con tantos números como amigos hayas invitado.

Con la primera opción se te asignará un número para participar en el sorteo, mientras que con la segunda se te asignará un número por cada una de las invitaciones que envíes a través de la aplicación. De esta forma a cuantos más amigos invites más posibilidades tendrás de conseguir el premio. El concurso dará comienzo hoy, día 28 de septiembre y se aceptarán participaciones hasta las 23:59 del 12 de octubre. A cada participación se le asignará un número y después se escogerá un ganador utilizando un generador de números al azar. Es muy importante que la dirección de email desde la que se hagan las recomendaciones sea real, ya que será la forma que tendremos para ponernos en contacto con el ganador del concurso.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *