12 noviembre 2013 Tablets

tabletboing

Que los niños son los principales consumidores de dibujos animados no es ningún misterio pero lo sorprendente es que cada vez ocupan un papel más importante en cuanto al porcentaje de población que consume tecnología. Quizá por ello las principales empresas ya se afanan por lanzar productos exclusivamente dirigidos a los más pequeños de la casa.

De este modo, si estáis pensando en comprar un regalo para navidad a los vuestros y no sabéis qué adquirir, prestad mucha atención a esta tablet que lanza Boing Tv en colaboración con Famosa.

Se trata de una tablet personalizada con contenidos exclusivos orientados a los más pequeños y totalmente seguros. En esta tablet la usabilidad y la experiencia de usuario han sido los elementos más importantes a la hora de diseñar.

Precisamente por este motivo, se hizo un análisis detallado de las necesidades y expectativas de los usuarios para así poder integrarlas con las funcionalidades. Resultado de este estudio se incluyeron las siguientes funcionalidades; desde acceso a contenidos exclusivos como videos de series, aplicaciones y juegos, visualización de videos offline y creación y gestión de usuarios y permisos, entre otros asuntos.

Y es que adicionalmente los más pequeños también podrán personalizar la propia interfaz de usuario a través de colores, imágenes de fondo, fotos de perfil, etc. Todo ello con la tranquilidad que da saber actualizar en todo momento los contenidos puesto que se trata de un proceso muy sencillo y fácil gracias a la plataforma de gestión de contenidos para móviles de Creadsmedia que usa el dispositivo.

Fuente | Creadmedia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *