26 marzo 2009 Accesorios

Sigma Bluetooth

Aunque cada vez más reproductores de audio portátil incluyen conectividad bluetooth con capacidades de transmitir audio estéreo, son muchos todavía los que no lo incluyen y más si pensamos en modelos antiguos. Sinceramente me parece muy incómodo el tener que utilizar un cable en nuestros auriculares y es ahí donde entra este producto que acaba de presentar la gente de Sigma.

Se trata de un pequeño aparato que se conecta a la toma de auriculares de cualquier dispositivo que utilice un conector minijack de 3.5 mm y nos ofrecerá Bluetooth 2.1 A2DP capaz de emitir la señal de audio estéreo a cualquier receptor que tengamos.

Una gran idea por parte de Sigma, aunque con esto deberemos llevar en nuestro bolsillo dos dispositivos, el propio reproductor y este “emisor” de bluetooth.

El dispositivo tiene un peso de tan sólo 14 gramos y nos proporciona unas 10 horas de autonomía después de una carga completa. Su precio es de unos 52 euros al cambio actual y por el momento no sabemos si estará disponible en otros mercados diferentes el japones.

Vía | Generation MP3
Más información | Sigma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sigma Bluetribe SBT04: Bluetooth estéreo en cualquier dispositivo | tusequipos.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *