21 octubre 2014 Accesorios

bluesmart_maleta_conectada
Ya sabemos que hoy en día tenemos muchos gadgets de nuestro hogar que están permanentemente conectados con el móvil o la tablet, de manera que podemos saber en cada momento las particularidades de cada uno de ellos, en tiempo real. Ahora llega el momento de añadir uno más a esta interminable lista, y parece que será bastante útil, sobre todo para los que disfruten viajando.

Se trata de Bluesmart, una maleta que estará conectada permanentemente con el smartphone de su propietario. A nadie se le escapa las posibilidades que aporta esta maleta, sobre todo si en alguna ocasión has sufrido lo que supone la pérdida del equipaje durante un viaje. Pero este proyecto, que está gestándose en Indiegogo, buscando financiación para convertirse en realidad, tiene más cosas interesantes.

La maleta Bluesmart tendrá aplicaciones para tenerla localizada en todo momento desde el smartphone, de manera que siempre se podrá tener localizada. También emitirá una señal acústica que suena si se aleja demasiado del móvil, como aviso de proximidad. Además, existe un sistema que permitirá bloquear la cerradura de la maleta desde el teléfono, haciendo que sea imposible abrirlo.

Otra de las cosas que creo que son bastante útiles y que está presente en esta maleta es un sistema que ofrece el peso exacto de la maleta. Esto se consigue cogiéndola con el asa, que realiza el pesaje de la maleta. De esta manera nos ahorraremos algún susto si utilizamos los servicios de alguna compañía aérea que aprovecha cualquier oportunidad para hacernos facturar el equipaje.

Y como no podía ser menos, la maleta cuenta también con una batería adicional que se puede utilizar para recargar varios dispositivos móviles, como un teléfono o una tablet, si es necesario. Como está buscando financiación, se puede acceder a la maleta Bluesmart desde 195 dólares en Indiegogo, aunque el precio final será de 235 dólares. Esperemos que consiga la financiación y el año que viene esté en el mercado, porque es un proyecto que puede resultar muy útil.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *