12 diciembre 2009 Tecnología

Bluray-3D

Una cosa es ver Transformers 2 en Blu-ray, pero otra muy distinta es ver Transformers 2 en Blu-ray y en tercera dimensión. Precisamente eso es lo que se viene en nuestra sala de entretenimiento el próximo año, pues el director de NVIDIA en el Reino Unido, Ben Berraondo, ha desvelado los detalles del Blu-ray 3D.

La tecnología NVIDIA 3D Vision será la encargada de desplegar el estándar acordado en la norma. No obstante, la mayoría de la gente (por no decir todos) tendrá que actualizar su hardware para disfrutar las películas en 3D. La razón es simple y clara: la mayoría de los televisores de alta definición tienen capacidad de ejecutar una tasa de refresco de 60 Hz, mientas que las películas en 3D requieren una tasa de refresco de 120 Hz.

Por otro lado, los propietarios del Playstation 3 corren con un poco de suerte hoy, ya que es muy probable que solo necesiten una pequeña actualización de firmware y por supuesto, las gafas 3D. Lo que es cierto es que Blu-ray 3D tiene como fecha de llegada a mediados del 2010, pero no esperes milagros con el precio.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *