5 agosto 2012 Telefonía

Blu Products Vivo 4.3
La compañía estadounidense BLU Products ha presentado su más nuevo producto llamado Vivo 4.3, un móvil bastante interesante que seguramente saldrá al mercado como el “Top of the line” de esta joven marca.

Al igual que su smartphone Studio 5.3, el Vivo 4.3 será de esos móviles que todo mundo desea ya que dentro de sus características más sobresalientes podemos encontrar una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA Super AMOLED Plus (480×800 Pixeles) y la capacidad para poder usar dos SIM al mismo tiempo.

Siguiendo con la tradición el Vivo 4.3 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en su interior se cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo (Cortex A9) que acompaña a sus 4GB de memoria interna. Además también tiene dos cámaras, una frontal y una principal (1.3 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente), soporte para microSD, conectividad 3G/HSPA, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi.

El móvil estará disponible (desbloqueado) en los EE.UU. a partir del mes de septiembre y tendrá un costo de $ 249,99 dólares (242,19 €). Mientras tanto la compañía asegura que tiempo después también estará disponible en los mercados latinoamericanos y asiáticos, pero no se ha definido aún qué pasará con el mercado europeo.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *