7 enero 2015 Telefonía

blu-studio-energy
El CES continúa con sus novedades y no es solo cosa de las grandes marcas. Mientras los focos se detienen en las grandes, las pequeñas están mostrando que no se quedan atrás y son capaces de ofrecer novedades con las que hacerse un hueco en el complicado mercado de la tecnología. Blu es una de esas marcas que poco a poco se están haciendo con una porción de la tarta tecnológica.

La compañía estadounidense ha presentado varios modelos de smartphone para ir ocupando su espacio en el mercado. Pero entre todas esas novedades destaca el Study Energy, un móvil equipado con una batería de 5.000 mAh, capaz de darle energía durante cuatro días de uso normal. Esto es, al menos, lo que prometen desde la marca.

Si estas cifras se confirman, estaríamos ante uno de los objetos más deseados porque la autonomía de nuestros móviles se ve comprometida por la escasa capacidad de las baterías. Gracias a esta batería podríamos irnos fuera de casa, a un lugar sin enchufes y pasar todo un fin de semana libres del dichoso cargador.

Otra de las capacidades de este teléfono es que podrá recargar otro dispositivo utilizando la energía almacenada en su batería. No es el primero que tiene esta característica, pero sí es el que más capacidad tiene. En cuanto a otras características, hay que decir que no destaca demasiado en ellas.

El procesador de Mediatek 6582 de cuatro núcleos de 1.3 Ghz consume poco, por lo que ayuda a aumentar esa autonomía de la que hace gala el teléfono. La pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 720 p y tiene 1 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que contrasta con la cámara trasera, de solo 8 MP y un sensor delantero de 2 MP. La conectividad está presente con Wi-Fi b/g/n, A-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, 4G LTE, OTG Reverse Charge y puerto MicroUSB.

Saldrá al mercado durante la última semana de enero, con un precio de 179 dólares, un precio de lo más adecuado dada sus características.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *