21 diciembre 2009 Gizig

El blog infantil, todo sobre los peques de 3 a 10 años

Hace un año presentábamos en sociedad nuestra publicación sobre recién nacidos, bebés y embarazadas. Entendemos que la temática de este blog estaba limitada hasta niños de 3 años y por ello hoy queremos poder dar continuidad a este tipo de información y por eso presentamos El Blog Infantil, un sitio donde queremos continuar ayudando y aconsejando con la educación, salud, alternativas de ocio, alimentación, lecturas y muchas otras temáticas interesantes sobre todo para los padres primerizos.

Queremos facilitar lo máximo posible la vida a nuestros lectores y por ello ofrecemos varias posibilidades para seguir los artículos que se publiquen en el blog. La forma más directa será acceder a la propia página, aunque también podrás leer los artículos a través de FaceBook, ver los enlaces en Twitter o suscribirte a través de un feed RSS o recibir los artículos completos en tu dirección de email.

Esperamos que esta nueva publicación sea de vuestro agrado y como siempre esperamos vuestros comentarios, críticas y sugerencias en cada una de las entradas, ya que sin vosotros esto no sería lo mismo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *