18 junio 2009 Telefonía

BlackBerry Tour Sprint

El otro día os comentábamos un rumor acerca de un posible nuevo lanzamiento de la gente de RIM. Ahora ya está confirmado por la propia compañía y sabemos que la BlackBerry Tour llegará pronto.

Según parece el nombre elegido no ha sido al azar y es que este terminal promete ser compatible con la mayoría de redes de telefonía móvil del mundo. El nombre numérico que suele asignar RIM a sus terminales es BlackBerry 9630 y entre las características que podemos encontrar en este terminal destacan su cámara de 3Mpx con autofocus, entrada para auriculares de 3.5mm, GPS, pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 480×360 y posibilidad de utilizar tarjetas microSDHC de hasta 16GB (y hasta 32GB cuando estén disponibles), batería de 1400 mAhr que nos podrá proporcionar una autonomía de hasta 5 horas en conversación y 14 días en espera.

Pronto estará disponible en EEUU con las operadoras Sprint y Verizon, con un precio de unos 200 dólares (firmando permanencia claro), pero desconocemos cuando podrá llegar a otros mercados como el europeo.

Más información | RIM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BlackBerry Tour ya es oficial – Dame Tonos - Telefonía Móvil en su más puro estado 21 junio 2009
  2. Vídeo promocional de la BlackBerry Tour 22 junio 2009
  3. Vídeo promocional de la BlackBerry Tour | AlgoEstaPasando.com 23 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *