12 abril 2010 Telefonía

BlackberryTablet La noticia del día sorprendentemente la da RIM, compañía que en los últimos años está dedicada al mundo de la telefonía móvil. Y es que según tres fuentes de Asia señalan que Hon Hai ha recibido una orden para desarrollar un tablet de 8.9 pulgadas por parte de Research In Motion que llegaría a finales del 2010.

El dispositivo que se espera que llegue antes de las fiestas navidades, seria fabricado por la misma compañía que fabrica actualmente el Kindle de Amazon. Rumores señalan que el tamaño de la pantalla es de 8.9 pulgadas, un poco más pequeña en comparación con el iPad de Apple.

Otra fuente aclama que el desconocido dispositivo tendrá la capacidad de sincronizar datos desde otros teléfonos BlackBerry a través de una conexión Wi-Fi o por medio de un modem 3.5G. Igual se dio a conocer que el tablet estará enfocado en el contenido y en la publicidad de medios. Por el momento es toda la información desvelada, pero muy probablemente más adelante tendremos más detalles acerca de esta gran noticia.

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *