20 octubre 2009 Telefonía

ActualizacionBlackBerryStorm

El BlackBerry Storm ya tiene su tiempo en la industria móvil, cuando se dio a conocer este dispositivo las expectativas fueron muchas porque era el primer teléfono de RIM con pantalla táctil, y el cual llegaba con toda la intención de robarle clientes al iPhone. Actualmente la situación es muy diferente, pues ha recibido muchas críticas por su pobre velocidad y desempeño.

Afortunadamente parece que la gente de RIM está al tanto de las reseñas de los usuarios, ya que el BlackBerry Storm empezará a recibir actualizaciones mediante nuevas versiones del Firmware del teléfono inteligente. La actualización consistirá en añadir un mejor navegador web para navegar y realizar scrolling de manera más fluida. La verdad los usuarios de un BlackBerry estaremos muy agradecidos con este movimiento de la compañía, pues como bien saben, el BlackBerry Storm 2 está muy cerca y muchos temían que el original fuera olvidado.

La finalidad de las actualizaciones es que el Storm original y el Storm 2 sean virtualmente idénticos, según un agente de la empresa Verizon. Obviamente la diferencia la marca en el apartado del hardware, ya que el nuevo modelo vendrá con Wi-Fi y un mejor diseño, pero al menos los usuarios del original tendrán algo con que conformarse, mejor algo que nada no?

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *