18 julio 2009 Telefonía

BlackBerryStormAmazon

Bastante se ha escuchado en internet sobre la inminente salida del BlackBerry Storm 2, la nueva versión del móvil original Storm. Esta vez un anuncio de la compañía telefónica Verizon ha levantando más la expectativa, pues a través de su página web ha bajado el precio oficialmente del BlackBerry Storm a 99 dólares con contrato mínimo de 2 años.

Un tiempo atrás el precio estaba etiquetado en los 250 dólares, pero ante la llegada del Blackberry Storm 2 se recomienda esperar, ya que en teoría la nueva revisión del teléfono táctil de RIM, tan odiado por algunos, saldría entre un precio aproximado de 150 dólares y 250 dólares. Un movimiento bastante lógico porque es obvio que se quieren deshacer de todo el stock en las tiendas.

Así que si tenías pensado comprar un BlackBerry, mejor ve ahorrando unos euros para la versión 2 o ir por otras alternativas que tienen las mismas o mejores características. Aún así se espera que el BlackBerry Storm 2 llegue pronto y no la tendrá nada fácil, ya que competirá directamente con el iPhone, Palm Pre, HTC Magic y compañía.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BlackBerry Storm 2 en vídeo 22 julio 2009
  2. Lo más destacado de la semana del 20-jul - BlogdeBlogs 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *