Gizig » Telefonía » Blackberry Storm a la venta desde hoy con Vodafone

Blackberry Storm a la venta desde hoy con Vodafone

14 noviembre 2008

Blackberry Storm

Mucho hemos hablado sobre la Blackberry Storm. Vodafone ha puesto todas sus esperanzas en este terminal con el que intentará hacerle sombra al iPhone y recuperar clientes que quizá se habían marchado hacía otras compañías por disponer de terminales más atractivos.

Recordemos que la Blackberry Storm es un terminal HSDPA, con pantalla táctil de 3,25 pulgadas con una buena calidad. Dispone de 1GB de memoria interna ampliable a través de tarjetas microSD. Cuenta con bluetooth, GPS y una cámara de 3,15 Mpx. La pantalla dispone de las tecnologías ClickThrough y háptica, que convierten su uso en algo similar al de un teclado físico.

Desde hoy está disponible a través de Vodafone España para todo el territorio nacional y para su lanzamiento han preparado un pack que incluye, unos auriculares de gama alta con funciones de manos libres, una tarjeta microSDHC de 8GB y una funda exclusiva.

Además junto a ella han lanzado la tarifa Blackberry Ilimitada que nos permite navegar por la red sin límite de conexiones ni de tráfico por 18 € al mes.

Recordemos que es exclusiva de Vodafone por lo que no podremos acceder a ella como terminal libre. Los precios que Vodafone ha establecido para el teléfono serán 449 euros sin permanencia o con permanencia de 18 meses según las opciones contratadas: alta de nuevo número por 419 sin plan de datos y 339 con él, si optamos por migración de prepago a contrato con/sin permanencia por 229/189 y con portabilidad con/sin permanencia por 349/199 euros con consumo mínimo de 9 euros al mes, 309/139 con el plan Relax 25 y 269/19 euros con Relax50.

Además está disponible también a través del programa de puntos desde 250, permanencia de 18 meses y tarida de datos de 18 euros al mes por 209 euros y 309 si no firmamos permanencia.

Más información | Vodafone

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


6 comentarios en el artículo

  1. Juan Carlos abia

    Buenos días, necesito saber como puedo adquirir el celular BLACKBERRY STRONG y a que precio.
    Juan Carlos Abia Bernal.

  2. Manu Iglesias

    Por el momento solo está disponible en España y EEUU. En la entrada puedes ver los precios para España.

  3. Loreto

    quiero saber dode puedo comprar el telefono celular blackberry stron y cuanto cuestas

  4. Manu Iglesias

    @Loreto depende de en que lugar vivas. En España está a la venta en exclusiva con Vodafone y dependiendo de el contrato que firmes con ellos saldrá a un precio u otro.

    En cuanto a comprarla libre creo que no se vende (al menos de forma oficial).

  5. Dj toTtI

    HOLA AMIWOS MM LA VERD ESK ESTE CELULAR ES DEMACIADO SENCIBLE LA PANTALLA NO ES DE LO MEJOR¡¿¿¿ AMI SE ME LO DAÑOO¿¿¿ Y ME COSTABA 180 DOLARES LA ARREGLADA??? NO PUES SI FABRICAN TELEFONOS TIENEN K SER DEALTA CALIDAD¿¿¿ K PASOO??? LOS KE SI??? LES RECOMIENDO¡¿ ES EL BLACKBERRY CURVE 8520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Unboxing de la BlackBerry Storm de Vodafone 19 noviembre 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información