13 noviembre 2009 Telefonía

BlackBerry Storm 2

Parece que por fin Vodafone España se ha atrevido a hacer el anuncio oficial del lanzamiento de la BlackBerry Storm 2. Lo hará la semana próxima, aunque de momento no dan un día concreto. El terminal estarán en exclusiva con Vodafone hasta el 31 de Enero de 2010, momento en el cual otras operadoras de telefonía lo tendrán también en su catálogo.

Los clientes podremos adquirir el terminal desde 0 euros, aunque tendremos que contratar una tarifa de voz de 59 euros al mes, aunque si optamos por un consumo mínimo de 9 euros el terminal tendrá un precio de 149 euros. En el caso de empresas y autónomos la portabilidad tendrá un precio de 29 euros con el plan Todo en uno de 20 euros al mes. En ambos casos también tendremos que pagar una tarifa de datos de 15 euros y firmar una permanencia de 18 meses.

Seguro que muchos ya están impacientes por renovar su Storm por este nuevo modelo, esperamos que no venga con los mismos errores que ha tenido la primera versión del terminal y por fin RIM haya desarrollado un terminal táctil suficientemente atractivo.

Más información | Vodafone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *