8 mayo 2010 Telefonía

BB Slider

Hace algunos días os mostrábamos unas imágenes que se habían filtrado de una supuesta BlackBerry con teclado deslizante. Este es un rumor que se vienen repitiendo desde hace bastante tiempo, pero parece que por fin la gente de RIM está intentando hacer algo así y por la última información que hemos recibido parece que el prototipo marcha bastante bien y tiene una pinta estupenda.

Para ser exactos ha aparecido un vídeo donde la podemos ver funcionando (después del salto) y en el cual la podremos ver desde todos sus costados. Por desgracia el vídeo es de baja calidad y bastante corto, aunque nos sirve para dar un poco más de credibilidad a esas imágenes (las que acompañan estas líneas) que vimos hace algunos días.

La verdad que una BlackBerry como esta del vídeo sería algo realmente interesante. Las bondades de una gran pantalla táctil y un teclado QWERTY harían las delicias de todos los seguidores de las BlackBerry y haría que mucha más gente se animase a probarlas. Además acompañado por el nuevo sistema operativo que la gente de RIM lleva preparando desde hace un tiempo. Se nos ponen los pelos como escarpias, muy interesante.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aparece la primera imagen del nuevo navegador de RIM 22 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *