7 enero 2010 Accesorios, Proyectores, Telefonía

BB Presenter

Poco a poco RIM se está metiendo de lleno en el mundo de los accesorios para sus BlackBerry. Ahora están en el CES presentando un nuevo dispositivo, que para mucha gente resultará bastante interesante.

La idea es poder hacer presentaciones directamente desde una BlackBerry sin necesidad de un ordenador. Un dispositivo de este tipo está destinado principalmente a formadores que utilizan habitualmente un proyector y un ordenador para proyectar pase de diapositivas de PowerPoint para impartir sus clases.

Con el nuevo BlackBerry Presenter este tipo de gente se podrá olvidar del ordenador, ya que lo podrá hacer directamente desde su terminal. El Presenter funciona como un intermediario entre el proyector y la BlackBerry. Conectaremos el móvil a través de una conexión bluetooth y el dispositivo a la entrada VGA o S-Vido del proyector y ya podremos realizar la presentación directamente desde la BlackBerry.

Las resoluciones aceptadas por este dispositivo son 640×480, 800×600 y 1024×768. Como requisito imprescindible nos encontramos con la necesidad de disponer de un terminal con el BlackBerry OS 4.6 o superior y disponer de 200 dólares que es el precio por el que se podrá adquirir este aparato.

Más información | RIM

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *