17 marzo 2015 Tablets

secutablet

A d√≠a de hoy nos encontramos muchas empresas que se niegan a morir y quedar en el olvido de la gente. Una de estas empresas parece ser Blackberry. Ya que a pesar de no haber tenido √©xito en el mercado con su primera tablet, la PlayBook, van ha regresar a este mercado de nuevo. Parece que que la compa√Ī√≠a piensa que centr√°ndose en el √°mbito empresarial y de negocios puede tener algo de √©xito. Por ello ahora han presentado SecuTablet, una tablet que est√° completamente basada en la seguridad.

Si nos paramos a analizar esta nueva tablet de Blackberry, nos daremos cuenta de que tiene el mismo hardware que la Samsung Galaxy TabS 10.5 con algunas modificaciones, como por ejemplo la incorporaci√≥n de la tecnolog√≠a Secusmart, empresa que adquiri√≥ Blackberry el pasado a√Īo, y la cual se encarga de codificar las comunicaciones de voz y datos. Con esta caracter√≠stica pueden tener gancho en el mundo empresarial, ya que la privacidad en esre √°mbito es sumamente importante.

secusmart

Para la parte del desarrollo del software, Blackberry se ha asociado con IBM, empresa que tiene bastante experiencia en el mundo empresarial. La compa√Ī√≠a ha decidido colaborar con IBM para as√≠ asegurarse de que su nueva tableta sea lo suficientemente segura para el trabajo gubernamental, pero permitiendo que funcione Twitter, Facebook e incluso Youtube.

El coste de esta tableta es algo elevado, ya que cuesta unos 2360 dólares. Aunque parece una cifra muy alta, Blackberry ha estudiado al detalle el mercado y el perfil de usuario que compraría este dispositivo y han sacado la conclusión de que debido al tipo de información que manejan, esta cantidad económica sería algo simbólico para poder mantener todos los datos a salvo.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *