2 junio 2011 Curiosidades, Tablets

BlackBerry PlayBook 2

La BlackBerry PlayBook todavía no está a la venta en todo el mundo, pero los rumores ya han comenzado y según parece vienen bastante cargados y con mucha fuerza. Como es habitual la fuente ha preferido mantenerse en el anonimato, pero la publicación que los ha hecho públicos dice que su fuente es de confianza y teniendo en cuenta el tipo de cosas que mencionan, mejor darle un voto de confianza.

Según es esta fuente anónima, el próximo BlackBerry PlayBook 2 tendrá una pantalla más grande, llegará a las 10 pulgadas. Además tendrá un marco de pantalla más estrecho, ranura para tarjeta SIM, conectividad WiFi y 4G y existirá una versión de color blanco. Nosotros añadimos que posiblemente incorpore un mejor procesador y mayor cantidad de memoria RAM, aunque esto son sólo suposiciones mías.

La fuente original del rumor, también afirma que este BlackBerry PlayBook 2 contaría con una versión del software más avanzada. Esta versión ya contaría con una aplicación nativa para gestionar correo electrónico y calendarios y tendría la posibilidad de sincronizarse con un servidor BlackBerry Enterprise Server, igual que hacen las BlackBerry actuales.

Como solemos decir, de momento esto no es más que un rumor, así que debemos tomarlo como tal y no hacernos grandes expectativas. Ya que podrían defraudarnos.

Vía | Netbook News

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *