26 abril 2010 Telefonía

BB Pearl

Hace ya algún tiempo que RIM descatalogó la BlackBerry Pearl, la primera BlackBerry enfocada al público general y no tanto a la empresa. Ahora parece que vuelven a intentar algo con este modelo, aunque adaptado a los tiempos actuales.

La nueva BlackBerry Pearl 3G, cuenta con conectividad HSDPA, GPS, pantalla de 360×400 píxeles, cámara de 3,2 megapixeles y 256MB de memoria interna que pueden ser ampliados hasta 32GB gracias a la ranura para tarjetas microSD con la que cuenta. Además también dispone de conectividad WiFi y es el primer terminal de RIM que incluye el borrador N, que nos permitirá alcanzar mejores velocidades a través de este tipo de redes y es totalmente compatible con las redes anteriores. El terminal estará disponible con dos versiones diferentes de teclado: uno de 14 teclas numérico u otro de 20 teclas en formato Suretype (el que siempre tuvo la Pearl).

Estará disponible en diferentes colores y desde el mes de mayo estará disponible en EEUU con varios operadores, más tarde dará el salto a otros mercados, aunque de momento no sabemos fechas ni precios.

Más información | RIM

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *