13 julio 2011 Telefonía

BlackBerry FCC

RIM sigue por libre. Sus productos siguen las mismas líneas que han tenido hasta ahora y aunque las cosas no les están funcionando realmente bien parece que de momento no se han puesto manos a la obra para realmente hacer un cambio importante, un cambio que les permita seguir triunfando en el mercado.

La FCC ha filtrado las características de la BlackBerry Bold 9930 o Bold Touch. Entre sus características encontramos una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, teclado QWERTY, un procesador Qualcomm SnapDragon a 1,2GHz, 768MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y por supuesto una cámara de fotos en la parte posterior que alcanza los 5  megapíxeles.

Además de todo esto es importante mencionar que esta será la primera BlackBerry que incluye un chip NFC, por lo que la podría tener interesantes características de pago. Se espera que llegue al mercado durante el mes de septiembre y que venga acompañada por BlackBerry OS 7, algo que sí podría hacer recuperar a RIM algunos puntos importantes que ha perdido con el paso del tiempo.

Vía | WirelessGoodness

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *