25 mayo 2010 Telefonía

BlackBerry 9800 Slider Video

Parece que la información sobre la próxima BlackBerry de la gente de RIM no hace más que llegar con cuentagotas, aunque realmente nos interesa saber más y más sobre ella, ya que tiene una pinta realmente estupenda. En el vídeo que está después del salto podréis ver mucha más información sobre la misma y la verdad que no defrauda.

Viendo este vídeo no sacamos grandes datos sobre las características del terminal, salvo que en esta ocasión han optado por una pantalla táctil capacitiva y según parece multitáctil (se puede hacer zoom con pellizcos como en el iPhone y algunas Android). Si a esto le añadimos el teclado QWERTY estamos hablando sobre una de las mejores BlackBerry hasta el momento.

Pero esto no es todo, sino que en el vídeo podemos ver algunas características de lo que podría ser alguna beta del BlackBerry OS 6.0. Por lo que vemos parece que RIM ha tomado ideas de varios sistemas operativos para móviles para su siguiente versión. Vemos como el menú aparece desde la parte inferior de la pantalla, arrastrando una especie de lengüeta (igual que en Android), además parece que han puesto un buscador en la pantalla principal (algo como el Spotlight de iPhone OS). Además de esto también vemos como funcionan los vídeos de Youtube directamente desde la web.

Parece que esta próxima BlackBerry podría ser algo que mucha gente lleva esperando desde hace tiempo y que, al fin, RIM se centrará un poco más en mejorar el aspecto y las funcionalidades del BlackBerry OS.

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El BlackBerry 9800 posa para nosotros 6 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *