24 mayo 2010 Telefonía

Teclado virtual BlackBerry Slider

A cuentagotas vamos desgranando todas las novedades que podría lanzar RIM al mercado dentro de poco tiempo con su BlackBerry 9800 Slider, el primer terminal de este tipo de los canadienses.

La verdad que por las imágenes y las noticias que hemos ido viendo el terminal tiene una pinta estupenda y las nuevas funcionalidades (como el navegador Webkit) harán que sea un terminal todavía más útil que otras BlackBerry anteriores y con más posibilidades multimedia. Quizá lo más interesante de este teléfono sea la disponibilidad de una pantalla táctil de grandes dimensiones y también un teclado QWERTY completo, pero la cosa no acaba aquí.

Según las últimas imágenes filtradas, también sabemos que tendrá soporte para ver vídeos de Youtube y, además, contrará con un teclado virtual para cuando necesitemos introducir pequeños textos no tener que deslizar el teclado completo, aunque parece ser que en este caso el teclado virtual no será SurePress como estamos acostumbrados, sino que será un teclado QWERTY completo.

Cada día estamos más impacientes por ver esta nueva BlackBerry de RIM ¿Cómo será finalmente?

Vía | Intomobile

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *