12 noviembre 2012 Eventos, Telefonía

Ya hay fecha para la presentación de BlackBerry 10
Por fin el día de hoy se ha dado a conocer la fecha en que podremos disfrutar de la nueva y flamante versión del sistema operativo de Research In Motion; es decir, el esperado BlackBerry 10 el cual vendrá acompañado de dos nuevos y asombrosos modelos de móviles.

Concretamente, el evento se realizará el próximo 30 de enero en varias locaciones al rededor del mundo (los eventos serán simultáneos). Todo esto ha sido revelado por el propio CEO de la compañía a través de un comunicado y además ya se puede encontrar toda la información en el blog de BlackBerry.

Hasta ahora, RIM solo había mostrado un adelanto de su nueva plataforma en donde nos dejó con la boca abierta tras develar las características de su nuevo sistema operativo como son BlackBerry Flow y el nuevo BlackBerry Hub (también mostró éste vídeo de presentación de BlackBerry 10).

Ahora, luego de señalar lo que integrará su nueva plataforma habrá que esperar a ver qué más nos tiene guardada la compañía en cuando a nuevos dispositivos se refiere pues se habla de que llegarán móviles totalmente rediseñados y con concepto totalmente diferente al que se tiene ahora de lo que es un BlackBerry.

Vía | BlackBerry Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *