22 octubre 2011 Curiosidades

Hoy parece que va de inventos curiosos relacionados con el hogar, hace un rato os hablaba de Scale², la báscula adaptable, y ahora os traigo esto otro invento, Black Luk, una cafetera única diseñada por Song Ah Lee.

Creo que esta cafetera puede ser ideal para personas que trabajan desde casa o desde la oficina y les gusta tomar café varias veces al día. Pues con esta nueva cafetera, todo será mucho más fácil porque lo tendremos todo a mano, la cafetera y la taza integrada dentro de ella. Lo único que tenemos que hacer es descolgar la taza, ponerla en posición dentro del hueco que dejaremos al retirar la taza y apretar para que nos salga el café, fácil, rápido y sencillo.

La cafetera en sí me gusta mucho, me parece muy original, pero de momento le he encontrado varias pegas. La primera es que, si somos dos, tendremos que tener otra taza a mano y del tamaño del hueco de la cafetera, esperemos que la empresa lo tenga en cuenta y de la opción de comprar varias tazas. Aunque claro, solo podremos tener una metida dentro de la cafetera mientras no la utilizamos. La segunda pega que le veo, es que a diferencia de los vasos de plástico que en la oficina nos son muy útiles porque los usamos y tiramos, con la taza esta, tendremos que enjuagarla de alguna forma entre uso y uso y no siempre tenemos un grifo con agua a mano. Por último, la originalidad de que esta colgada en la pared puede acabar en desastre si no tenemos cuidado al poner el café y el agua sobre nuestra impoluta pared blanca.

Vía | beautiful life

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *