12 junio 2011 Accesorios, Ordenadores

Cargador de pilas para MacBook Air

La autonomía de las baterías que acompañan a los productos electrónicos que utilizamos en nuestro día a día es algo muy importante. Algunos fabricantes se preocupan por que la duración de estas sea lo más larga posible, aunque todavía tienen bastante trabajo que hacer en este sentido.

Apple lo hizo bastante bien con su MacBook Air. El equipo no es muy potente, pero gracias a sus características lo disimula bastante bien (sobre todo por la memoria SSD) y tiene una característica que puede ser la que haga que te decantes por el equipo: tiene una autonomía bastante buena. Aún así para muchos puede no ser suficiente y siempre están los fabricantes de accesorios pensando en nosotros. Aunque parece que en esta ocasión han buscado la forma de hacernos daños.

Bird Electron EP-15V es una especie de batería externa para el MacBook Air. Funciona con 8 pilas de tipo D, lo que, a nuestro parecer, es un tremendo error. Estas pilas son las más gordas y pesadas del mercado y teniendo en cuenta que este accesorio se ha hecho pensando en el MacBook Air no tiene mucho sentido. Con las 8 pilas completamente llenas esta batería extra es capaz de mantener un MacBook Air encendido durante 2 horas a mayores de su propia autonomía.

Por supuesto siempre hay que pensar en todas las personas que podrían utilizar algo así. Por ejemplo una persona que tenga que llevar el ordenador a zonas donde no es posible conectarlo a un enchufe quizá agradezca algo así. Aunque seguro que hay mejores soluciones. Ya está a la venta en Japón por unos 170 euros al cambio actual, al que habría que sumar los 49 euros del cable MagSafe que permite conectarlo al MacBook Air.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *