3 octubre 2009 Ordenadores, Tecnología

BillGatesPierdeIngresos

La crisis económica afecta a todos, en este caso ni el propio Bill Gates se salva de este anormal suceso. Así lo afirman recientes noticias, en donde Bill Gates ha perdido la nada despreciable cantidad de 7 mil millones de dólares en este año. Sin embargo, según la lista de Forbes, Bill Gates aun se encuentra entre los 400 americanos más ricos del 2009, ya que posee una fortuna de más de 50 mil millones de dólares.

Esto quiere decir dos cosas, uno: el Tío Bill (como comúnmente se le conoce) le daría una risa descomunal ver nuestra caja de ahorros; y segundo: tenia en total 57 mil millones de dólares, ahora le quedan 50 mil millones de dólares. Casi nada, seguramente es una cantidad que muy pocos tienen la dicha de presumir.

Por otro lado, otra de las grandes individualidades del mundo de la computación, Michael Dell, también apareció en la lista Forbes, así como igual salió en escena Jeff Bezos, el fundador de Amazon. Estos últimos personajes también sufrieron una importante baja en sus fortunas, Michael Dell solo perdió 600 millones de dólares, mientras que Jeff Brezos perdió 100 millones de dólares.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *