4 mayo 2010 Tecnología

Bill Gates

A estas alturas no nos queda ninguna duda de que el iPad de Apple está siendo todo un éxito y con él ha comenzado la revolución de los tablets. De momento no sabemos si es tan sólo una moda o realmente perdurará en el tiempo, pero teniendo en cuenta como Apple suele jugar las cartas creemos que esto de los tablets durará bastante tiempo.

Microsoft también mostró interés en este mercado con su Courier y el HP Slate con Windows 7, pero hace poco cancelaron el proyecto Courier y también se están escuchando rumores sobre el posible uso de otro sistema operativo en el HP Slate, aunque no hay nada confirmado de momento.

Teniendo en cuenta este panorama no nos extraña que Microsoft haya hecho unas declaraciones a través de Bill Gates. Según parece a la compañía le siguen interesando los tablets, y están trabajando en varios modelos diferentes y bastante enfocado a la generación de contenidos, además de la reproducción de los mismos. El principal interés de Microsoft de momento son los estudiantes y por eso parece que se está centrando en este campo.

La verdad que estamos deseando ver lo que está preparando Microsoft ¿Será un digno competidor en el creciente mercado de los tablets?

Vía | TechFlash

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *