9 agosto 2010 Tecnología

Bill Gates

A estas alturas no tenemos dudas de que Bill Gates es una persona que sabe muy bien de lo que habla y es capaz de hacer cosas realmente increíbles. Hace unos días saltó una noticia de que había sido capaz de convencer a 40 ultramillonarios de que donaran mitad de su fortuna a fundaciones benéficas y ahora vuelve a hacer unas declaraciones de lo más interesantes.

Según él, el sistema universitario actual es deficiente y está basado en un lugar. Por eso cree que de aquí a cinco años Internet podría ser la mejor universidad posible. Estas palabras vienen de una persona que decidió dejar sus estudios universitarios para centrarse en el crecimiento de una empresa recién creada (Microsoft) y que más tarde le convertiría en la persona más rica del mundo durante unos cuantos años. Ahora ya ha dejado las riendas de la empresa en manos de otros, aunque sigue asesorando a los actuales dirigentes de la compañía.

Sin duda unas palabras a tener en cuenta y más viniendo de una persona como Bill Gates que, aunque mucha gente le odie, es un gran empresario y una persona con unas interesantes ideas.

Vía | TechRadar

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *