16 junio 2011 Accesorios, Curiosidades

Bikini Solar

Ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina seguro que muchas de vosotras estáis planeando una escapadita a la playa a tomar el sol y ponerse morena. Escuchar música ayuda a pasar el rato bajo el sol, pero seguro que más de una vez se os ha acabado la batería en el proceso.

Ahora eso no supondrá un problema nunca más gracias a este bikini que comienza a fabricarse en cantidades limitadas. Está fabricado con 40 paneles fotovoltaicos flexibles unidos cuidadosamente a mano que terminan en una conexión USB con potencia suficiente para cargar la batería de nuestro reproductor multimedia personal o teléfono móvil.

El bikini permite incluso el baño con él puesto aunque el fabricante recomienda no conectarle ningún dispositivo para ser cargado mientras el bikini esté mojado. Por supuesto tampoco recomienda cargar ningún dispositivo mientras estamos en el agua pero eso entra ya dentro del sentido común de cada uno.

Su precio variará según las tallas pero no bajará de los 500 dólares, por lo que no es un producto apto para todos los públicos. Y por cierto, si algún hombre está sintiendo envidia ahora mismo de este producto el diseñador avisa que está trabajando en un bañador solar para hombres que permita mantener fría la cerveza en la playa, por lo que un poco de paciencia y todo se andará.

Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *