10 junio 2013 GPS

localizador-gps

Numerosas campañas publicitarias han aparecido en los últimos tiempos para potenciar, incitar e invitar al uso de la bicicleta como medio de transporte en nuestra vida diaria; y también como alternativa a la hora de realizar deporte.

Y lo cierto es que parece que están surtiendo efecto, ya que cada vez somos más los que apostamos por ella. Quizá también por las múltiples ventajas que ofrece: es económica, nos ayuda a evitar agobiantes atascos, hacemos ejercicio mientras nos desplazamos, etc.

El único problema que presenta la bici es que muchas veces la tenemos que dejar en la calle y es frecuente que los amigos de lo ajeno se las lleven. Pero para eso llega BikeSpike GPS Tracker, para que encuentres tu bici robada.

BikeSipike es un dispositivo de localización por GPS que permite a los usuarios encontrar su bicicleta en caso de robo y/o de olvido cuando se trata de los más despistados.

El sistema de localización se coloca en el agarre de la botella de agua (que no lean este pequeño detalles los amantes de lo ajeno). Y si pierdes o te roban la bicicleta, puedes dar con su paraderos utilizando la app del sistema disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Este es un dispositivo que permite también monitorizar los recorridos, de manera que no sólo sirve para encontrar las bicis perdidas, sino que también sería muy útil, por ejemplo, para que los papás puedan tener controlados a los más peques de la casa.

El precio de BikeSpike GPS Tracker está alrededor de los 150 euros.

Vía | KickStarter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *