12 marzo 2010 Tecnología

Bicicleta carbono

Seguro que viendo las imágenes que acompañan estas líneas te acaban de entrar las ganas de tener una de estas bicicletas en tu casa, aunque lamento decirte que de momento no será posible ya que no es más que un prototipo, aunque la cosa parece que tiene buena pinta.

El creado se llama Ralkf Kittmann y ha utilizado fibra de carbono para crear una bicicleta eléctrica que no necesita cables para conectar sus motores con la batería. La fibra de carbono es un buen conductor de la electricidad, por lo que utilizará el cuadro para llevar la energía necesaria de la batería a los motores situados en las ruedas.

Además la bicicleta también utiliza un sistema de frenado que sería capaz de captar la energía del frenado para reutilizarla en los motores. Este prototipo lleva como nombre HMK 561 y, según parece, el diseñador ya se ha puesto manos a la obra y está probando una unidad real, aunque esto no quiere decir que entre en producción masiva, aunque sería realmente interesante ¿Se interesará algún inversor?

Vía | YankoDesing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *