25 agosto 2009 Monitores

BenQ M2700HDS

Cada vez es más común tener un monitor de grandes dimensiones para trabajar con el ordenador. Sin duda los principales motivos para esto es que es realmente cómodo trabajar con una pantalla grande y además la bajada de precios ayuda a poder adquirirlos.

Ahora BenQ presenta un nuevo monitor que sigue estas características. Se trata del M2700HDS, un monitor de 27 pulgadas de diagonal con formato panorámico. Cuenta con resolución FullHD, un ratio de contraste de 50.000:1, dos entradas de vídeo HDMI, un VGA y un DVI. Además también encontramos en su cuerpo cuatro altavoces integrados con una potencia total de 10W y cuatro puertos USB para facilitar la conexión de diferentes periféricos a nuestro ordenador.

Sin duda alguna un monitor con unas interesantes características y que será bien recibido por todos los seguidores de los contenidos multimedia. Una ventana abierta con la que poder disfrutar de nuestras películas en alta definición y totalmente válido para conectar nuestra consola de última generación y disfrutar de los mejores juegos.

Por el momento no sabemos el precio que tendrá y tampoco cuando llegará a Europa, pero sabemos que saldrá a la venta en Japón a finales de año. Todavía falta tiempo para poder hacernos con uno, pero realmente tiene un pinta estupenda.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *