9 febrero 2010 Monitores

PantallaBenqLed

Si andas en busca de un monitor de alta calidad con tecnología LED, ahorrador de energía y además con el título de ser “el más delgado de todo el mundo”, entonces el BenQ V2220 puede ser lo que tanto habías soñado. Se trata de un monitor de 21.5 pulgadas con un grosor de apenas 15 milímetros y un ahorro de energía de hasta un 28.6% en comparación con otros modelos.

Cuenta con un modo llamado “Eco”, el cual se encargará de ahorrar hasta en un 52% de consumo de energía, por lo que no es solo un monitor amigable con la electricidad, sino también con nuestro medio ambiente. Además nos presume de un ratio de contraste dinámico de 10, 000, 000:1… Considerado por mucho de mejor calidad que otros modelos similares.

El BenQ V2220 está programado para que llegue a Taiwán en Febrero y Marzo, en concreto el modelo de 18.5 pulgadas y 24 pulgadas, mientras que el de 23 pulgadas estará disponible a partir de Junio. En cuanto al resto del mundo, la nueva pantalla de BenQ estará disponible a mediados del 2010, aunque no hay pistas sobre los precios.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *