16 enero 2014 Monitores

benq-XL2720Z

BenQ es la empresa que más está apostando por el sector de los monitores gaming, pantallas especializadas en dar lo máximo para los jugadores profesionales. Estos modelos se olvidan del UHD, de características estratosféricas y optan por centrarse en lo que importa, la imagen. Hoy se ha presentado el modelo BenQ XL2720Z, una pantalla con un refresco de pantalla que llega hasta los 144 Hz.

Este nuevo modelo de monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas y con una resolución de 1920×1080 píxeles, suficiente para incluirse en la categoría de los FullHD, pero insuficiente para los que ya juegan a resoluciones mayores. Vamos a conocer un poco más sus especificaciones.

El monitor se ha desarrollado junto a jugadores profesionales de Counter Strike que demandaban pantallas con una tasa de refresco alta y Flicker-Free que elimina el parpadeo. BenQ se ha puesto manos a la obra con el XL2720Z y ha incorporado la tecnología Motion Blur Reduction, que ofrece una estabilidad de imagen mayor y ofrece unos gráficos sin transiciones, completamente fluidos. Además, se ha reducido la emisión de luz azul, y ahora podremos regular la intensidad de ésta para no fatigarnos tras largas horas de juego.

Como todos los modelos de la gama de monitores gaming de BenQ, se ha añadido un mando con el que podremos configurar hasta 3 selecciones de ajustes con las que podremos cambiar la configuración del monitor de una forma rápida. También es compatible con el Game Mode Loader, una plataforma propietaria donde se publican los mejores ajustes del monitor para cada juego, para que no tengas que estar peleándote con las configuraciones de pantalla.

Si bien BenQ no ha optado por añadir las resoluciones 4K o UHD a este monitor, seguramente en un futuro cercano ya las veamos aún cuando en la mayoría de hogares españoles no se vean hasta dentro de unos años. El BenQ XL2720Z apuesta por ofrecer lo mejor para los jugadores, pero sin introducir tecnologías nuevas que todavía no han sido testadas.

Todavía no sabemos el precio del BenQ XL2720Z, pero por las características y al público al que está dirigido, no promete ser bajo. La distribución está a punto de comenzar, se prevé que a mediados de febrero se comiencen a ver en la mayoría de los puntos de venta.

Página oficial | BenQ.es

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *