25 octubre 2009 Tecnología

MaquinaBemoved

Muchas compañías siempre se enfocan principalmente en ofrecer productos con un alto nivel de interactividad para los usuarios. Esta vez Douwe Egberts parece que ha dado con el clavo con su máquina de café llamada BeMoved, la cual se puede manipular a través de su larga pantalla táctil o bien por una cámara sensible al movimiento.

La idea me parece sencillamente fabulosa: los usuarios podrán arrastrar y soltar ingredientes virtuales en la taza, conocer más sobre el café e incluso hasta revisar las últimas noticias en el mundo actual. Y si eso aun no te mantiene activo, esta maquina también ofrece un poco de acción, ya que incluye un juego en donde tendrás que saltar para ganar un café.

BeMoved podría ser el futuro de las maquinas de café, pues como te habrás dado cuenta, las de hoy en día son bastante pobres en cuanto a interactividad se refiere. Por ahora, la compañía detrás de este invento no tiene planes para lanzar un producto final, pero si tienen la intención de tomarlo como base y lanzar otros productos con la misma ideología.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *