24 febrero 2010 Accesorios

Belkin USB3.0

Como ya comentábamos más veces el USB3.0 ya está aquí y ha llegado para quedarse algún tiempo con nosotros. Es hora de ir actualizando nuestros ordenadores para poder dotar de compatibilidad con este nuevo estándar, que traerá periféricos que se comuniquen a mayor velocidad con el ordenador.

Las opciones de Belkin son dos bien diferentes. En primer caso encontramos una tarjeta PCIe que nos dotará de dos puertos USB3.0 en nuestro equipo (esta tiene un precio de 80 dólares), el segundo dispositivo está destinado a portátiles y es una tarjeta ExpressCard que nos dará otros dos puertos en el equipo (también costará 80 dólares). Por último también han presentado un par de cables USB3.0, uno de ellos tienen la configuración A-B y el otro Micro-B (su precio es de 40 y 50 dólares respectivamente).

Como vemos los precios de estos componentes no son nada económicos y tampoco lo son el precio de los cables, pero hay que entender que es una tecnología nueva y que con el paso de los meses irá bajando, aunque seguramente que pronto encontramos opciones mucho más baratas que esta de Belkin.

Vía | Más información | Belkin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *