24 enero 2010 Accesorios

BebookNeo

Siempre van a existir alternativas al todo-poderoso Kindle, el más reciente es el recién estrenado lector Bebook Neo, el cual ya está disponible para reservaciones, viene con una pantalla táctil de 6 pulgadas y a diferencia de otros, solo dispone de un módulo Wi-Fi para descargar e-books.

También cuenta con facilidad para acceder a contenido de sitios como Wikipedia y Google, así como la capacidad de visualizar archivos PDF, TXT y los archivos de imágenes más populares como PNG, JPEG, etc. Además nos muestra los e-books disponibles de acuerdo a nuestra ubicación actual.

En cuanto a la vida útil de la batería, el Bebook Neo puede aguantar hasta 7,000 páginas y gracias a su procesador basado en Freescale, es el doble de rápido en comparación con la mayoría de lectores de ebooks. Por otro lado, el diseño minimalista, fino y blanco me parece todo un acierto y lo hace en un dispositivo realmente atractivo para el público en general.

Igual cuenta con una memoria interna de 512 MB, un puerto SD (soporta hasta 16 GB), salida de auriculares de 3.5 milímetros y conectividad USB 2.0. Las reservaciones están listas a 453 dólares y se espera que empiece a viajar en Febrero.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *