19 febrero 2015 Proyectores

beam_proyector1
Uno de los dispositivos al que podemos encontrar mucha utilidad en nuestro día a día es un proyector portátil, gracias al que podremos tener la pantalla de nuestro smartphone proyectada sobre una superficie plana. Es útil para tener la información con un tamaño más grande y poder verlo con nitidez. En la página de Kickstarter podemos encontrar un proyecto, el Beam, que es un proyector que recibe electricidad al conectarse a un portabombillas E27, es decir, el de las bombillas grandes.

La imagen la proyecta gracias a un picoproyector LED de 854 x 480 píxeles, que emite una luz de 100 lumenes. Pero no se trata de un proyector sin más, ya que en su interior hay un procesador dual core a 1,3 GHz y memoria de 8 GB que funciona bajo Android. Esto es lo que le permite conectarse con el smartphone y utilizarlo como mando a distancia para hacer funcionar el proyector.

Para utilizarlo con esta función es necesario utilizar una app creada exprofeso para Google e iOs. También tiene la posibilidad de controlar algunas funciones automáticas, como la conexión automática a una hora programada y proyectar las notificiaciones a esa hora concreta todos los días. Se conecta gracias a la conexión Wifi y Bluetooth y ofrece soporte para AirPlay y Miracast. En cuestión de sonido, el Beam cuenta con dos altavoces de 2 watios, que no aporta demasiado volumen, pero ayuda en el pequeño formato en que está hecho.

En cuanto al precio, tiene varios tramos en Kickstarter, aunque ya se ha agotado el de menor precio, 349 dólares. Ahora queda en 369 dólares, lo que representa unos 325 euros al cambio. La distribución comenzará a realizarse en septiembre, así que los que han optado por este interesante gadget tendrán que esperar todavía un poco para poder disfrutar de sus características.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *