3 diciembre 2013 Proyectores, Tablets, Tecnología, Telefonía, Televisores

Proyector

Llega la navidad, no sabemos que regalar y al final compramos el regalo a última hora. Con la tecnología no suele fallarse, se trata de productos bien recibidos, pero la clave es saber que regalar, es decir, que necesita la persona o que puede encajar mejor con sus necesidades. A partir de una nota de prensa de LG me tomo la libertad de seleccionar los mejores productos de su catálogo.


LG G2: probablemente se trate del buque insignia de la empresa en cuestión de ventas. Un terminal con una batería de gran autonomía, hardware a la altura y una cámara perfecta para llevar en el bolsillo. Alta gama por 599€.

LG G Pad 8.3: la Tablet premium de los coreanos. Pantalla de 8,3 pulgadas de gran calidad, buena definición y la batería vuelve a destacar. 299€.

Proyector PG60G: proyector portátil con lámpara LED (más de 30.000 horas de duración), imágenes a 1280×800, 500 ANSI de potencia lumínica y una relación de contraste de 100.000:1 en un aparato de un kilogramo. Otra opción es contactar con una empresa de alquiler de proyectores y material audiovisual. Para dar una fiesta o celebrar la navidad por todo lo alto sin vaciar mucho el bolsillo.

Ultra HD LA9700: ultra definición en el salón sin descuidar el sonido, 2.1 de 170W. Línea refinada para uno de los mejores televisores del mercado. El modelo de 55 pulgadas tiene un precio de 4.999 euros y el de 65 de 6.999 euros.

Cuatro opciones de productos totalmente diferentes, pero siempre compatibles.

Fuente | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *